Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
  Bienvenido

  Camagüey (provincia), situada en el centro de la isla. Capital: Camagüey (ciudad)
El área es una vasta pradera y constituye la provincia más extensa de Cuba. Las principales actividades económicas son la ganadería, practicada allí desde los inicios del período colonial, el cultivo de la caña de azúcar y la producción de cromita. Las industrias principales son las de elaboración de productos cárnicos, piña enlatada y otras de procesamiento de productos agrícolas.

Camagüey (ciudad) (antes Puerto Príncipe) Es la tercera ciudad más poblada de Cuba. Situada en un nudo aéreo, ferroviario y de carreteras nacionales, es un importante centro comercial para los productos agrícolas, ganaderos, mineros, de pieles y de azúcar de la provincia. Entre sus industrias hay aserraderos, destilerías, curtidurías e industrias de elaboración de productos cárnicos y lácteos. Fundada en 1514, con el nombre de Santa Maria del Puerto Príncipe, por el gobernador español Diego Velázquez de Cuéllar, estaba situada en la costa septentrional de Cuba, pero en 1530 fue trasladada a su actual emplazamiento, donde tomó el nombre de la aldea indígena que existía allí. Durante el período colonial, Camagüey producía carne salada para la flota española y fue habitualmente saqueada por piratas y corsarios ingleses, franceses y holandeses. La ciudad, que mantiene mucho de su atmósfera colonial española es conocida por sus iglesias, mansiones y estrechas y sinuosas calles.

 


Ads - CiberEspacios
CUBAsports
...Deportistas extraordinarios. ¿Por qué son los cubanos deportistas tan talentosos? ¿Cuántas medallas de oro se han ganado? ¿Cómo entrenan? Resultados del deporte local. El deporte es la pasión nacional de Cuba. El béisbol es el favorito. Hecha un vistazo a la escena deportiva cubana...

CUBAFun
...Diversión, diversión y más diversión. En eso nos concentramos en este sitio. Vida nocturna, bailes, fiestas en la playa, actividades en grupo. ¡No importa si quieres lanzarte en paracaídas o solo visitar los clubes, cubafun.com te va a dar toda la diversión que necesites! Respuestas interactivas disponibles a tus preguntas por correo electrónico...

CUBAfirst
...Desde la introducción de la Ley 77 de Inversión Extranjera en 1995, Cuba se ha convertido en una excelente plaza para la inversión extranjera. Bienes raíces, turismo, hotelería, producción y muchos otros sectores. Nuestro equipo en el sitio puede guiarlo a través de cada aspecto de una inversión, del sueño a la realidad...

CUBANCulture
...Cultura cubana. ¿Que "pone a funcionar" a los cubanos? Mezclas raciales, música, arte, culturas por religión, comidas, bebidas locales y mucho más. Averigua por las celebridades y como llegaron a serlo.

CUBAOne
...Si eres soltero o vienes en pareja, necesitas no sentirte solo en Cuba. Este sitio se concentra específicamente en aquellas personas que necesitan "un amigo en el sitio". Hecha un vistazo a las actividades individuales, tarifas para habitaciones simples, mejores precios para viajeros individuales, emociones y diversión. Nuestro equipo en el sitio lo hará realidad las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

CUBAadvice
..Consejos. Son gratis y están actualizados en este sitio. ¡No viaje sin antes imprimir estas páginas! Puede que no necesite un guía de turismo después de haberlas leído. Todos los consejos tomados de varias fuentes. Se contestan inmediatamente las preguntas interactivas...

CUBAVip
…Hacemos todo lo posible por ofrecer la información más precisa y actualizada sobre Cuba, con diversidad de temas, imágenes, facilidad de búsqueda y nuevas páginas dedicadas a la venta online para turistas y hombres de negocios interesados en invertir en la isla.
 
Ads - CiberEspacios

Reserve el auto que necesite al instante
¡Disponible ahora!
¡Ahora resida en La Habana!...





Copyright © 2002-2020 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.